¿Cómo crear una cuenta de Hotmail?

Con los avances que tiene día a día nuestra tecnología es común empezar a sumergirnos en ella y comenzar a utilizar los smartphones, tablets, ordenadores, y más. Sin embargo, los avances no son solo en materia de electrónica sino que también hemos avanzado en cuanto a las aplicaciones que usamos, como por ejemplo, los correos electrónicos.

Uno de los mejores proveedores de correo electrónico es Hotmail. Este proveedor ofrece muchas características de seguridad, de comunicación, y de personalización, por lo que siempre es una opción para aquellas personas que deciden usar los servicios de Hotmail.

Si te interesa tener una cuenta de Hotmail en el artículo de hoy te mostraremos un sencillo tutorial paso a paso para que consigas tu primer correo Hotmail.

¿Cómo crear una cuenta de Hotmail? Tutorial paso a paso

Este tutorial paso a paso es muy fácil de hacer. Guíate de las imágenes para que el proceso te salga bien.

Primer paso

Primero tendrás que abrir el navegador que usas por preferencia y escribir en la barra de navegación la dirección: https://www.outlook.com/ para que luego presiones la tecla enter.

Segundo paso

Ahora estarás ante la página principal de Hotmail. En este punto tienes que dar clic en el botón «Crear cuenta ahora» y se iniciará una nueva página con el formulario de registro. Completar este formulario es muy fácil.

Aquí tienes que insertar la dirección de correo que quieres usar.

Es probable que añadas un nombre de usuario que ya está en uso por alguien más.

Tranquilo, si esto ocurre Hotmail te mostrará algunas opciones parecidas que pueden funcionarte y no están en uso.

Si ya elegiste una dirección que está disponible, tendrás que insertar tu contraseña. Ten en cuenta que debe tener 8 caracteres como mínimo.

Tercer paso

Introduce tu nombre y apellido en el formulario que te dejo abajo.

Completa el resto de los datos agregando tu fecha de nacimiento.

Ahora verás que se cargan tus datos.

Tendrás que ingresar el código que se te aparece en pantalla.

Por cuestiones de seguridad, Hotmail te pide un número de teléfono para sincronizarlo a tu cuenta, para que así tu cuenta sea más segura.

Luego de esto obtendrás tu código y podrás confirmarlo.

Cuando hayas confirmado tu número de teléfono vas a poder ver tu bandeja de entrada de Hotmail.

Espero que hasta aquí te haya ido de maravilla, siguiendo este tutorial. Si de alguna manera has hallado algún tipo de inconveniente, no te preocupes. En ocasiones el sistema puede llegar a caerse si no eres lo suficientemente rápido en la ejecución de este proceso.

Con tu correo Hotmail tendrás acceso a muchos de los servicios que te ofrece Microsoft, tales como Skype, OneDrive, Office, y más. Es por esto que tienes que preservar tu cuenta celosamente, ya que si cae en manos equivocadas se podrá tener acceso a muchos de los servicio de Microsoft, como te lo he mencionando. Entonces esta persona podría ver tus conversaciones privadas, tu bandeja de entrada, y más información crucial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply